Wojtek Plucinski

Wojtek Plucinski Director de Operaciones en el Instituto Mexicano de Yoga Polaco e italiano, residente en México desde 1985, es practicante de Bön budismo, la tradición espiritual más antigua del Tibet y el alumno cercano de Lama Tenzin Wangyal Rinpoche por más de 20 años. Desde hace más de 17 años se desempeña como Director [...]

Encuentro Nacional de Yoga

Wojtek Plucinski

Director de Operaciones en el Instituto Mexicano de Yoga

Polaco e italiano, residente en México desde 1985, es practicante de Bön budismo, la tradición espiritual más antigua del Tibet y el alumno cercano de Lama Tenzin Wangyal Rinpoche por más de 20 años. Desde hace más de 17 años se desempeña como Director de Enseñanza y Práctica en el Instituto Ligmincha – asociación para la preservación de la cultura tibetana y enseñanzas Bön Budistas donde también guía las prácticas y capacita a los instructores de meditación.
Es Director de Operaciones en el Instituto Mexicano de Yoga.
Es autor del blog Bunker de la Mente – un nuevo espacio para aquellos que quieran conocer más sobre una meditación ortodoxa y es conductor del programa Yoga para Todos en el canal Capital21.

CLASES DE WOJTEK PLUCINSKI

Wojtek Plucinski

6:30-7:30 am Sala 2

Refugio Interno
Wojtek Plucinski

Refugio Interno es una práctica de contemplación de tres distintos estados de la mente - cada uno panacea, remedio mágico para todas las aflicciones que tenemos. el practicante se desconecta de sus fuentes de dolor y sufrimiento y se conecta con el espacio de la mente no conceptual donde ocurre el milagro: el renacer de un nuevo cuerpo, nuevas emociones y de una nueva mente... aunque sea por unos momentos, el darte cuenta de ser distinto, es muy sanador.

1 Hora. Multinivel. Hilton Mexico City Reforma