Wojtek Plucinski

Wojtek Plucinski Es autor del blog Bunker de la Mente – un nuevo espacio para aquellos que quieran conocer más sobre una meditación ortodoxa Polaco e italiano, residente en México desde 1985, es practicante de Bön budismo, la tradición espiritual más antigua del Tibet y el alumno cercano de Lama Tenzin Wangyal Rinpoche por más [...]

Encuentro Nacional de Yoga

Wojtek Plucinski

Es autor del blog Bunker de la Mente – un nuevo espacio para aquellos que quieran conocer más sobre una meditación ortodoxa

Polaco e italiano, residente en México desde 1985, es practicante de Bön budismo, la tradición espiritual más antigua del Tibet y el alumno cercano de Lama Tenzin Wangyal Rinpoche por más de 20 años. Desde hace más de 17 años se desempeña como Director de Enseñanza y Práctica en el Instituto Ligmincha – asociación para la preservación de la cultura tibetana y enseñanzas Bön Budistas donde también guía las prácticas y capacita a los instructores de meditación.
Es Director de Operaciones en el Instituto Mexicano de Yoga.
Es autor del blog Bunker de la Mente – un nuevo espacio para aquellos que quieran conocer más sobre una meditación ortodoxa y es conductor del programa Yoga para Todos en el canal Capital21.

CLASE DE WOJTEK PLUCINSKI

Wojtek Plucinski

7:30-8:00 am

Encuentra paz en tiempos de guerra
Wojtek Plucinski

La vida cotidiana cada día nos limita más, nos amenza, nos desestabiliza. Desde el calentamiento global, sargazo, política, movimientos sociales, ahora la pandemia, actos terroristas, no encontramos estabilidad en el exterior. Al contrario, todos los rubros de nuestra vida parecen moverse en lo externo. A eso debemos sumar nuestros problemas internos, personales que siempre hemos vivido y descubrimos que estamos muy lejos de tiempos de paz. Esta época parece una época de guerra, no es nuestra guerra, no somos soldados, no la quisimos pero nos tocó vivirla. ¿Cómo encontrar paz cuando alredededor y dentro de ti todo se agita? ¿Cómo permanecer en quietud, llenarte de emociones positivas cuando la vida parece mercado de retos y de amenzas? ¿Dónde encontrar la serenidad para fortalecernos y confrontar la vida integros, con actitud positiva? Tienes que buscar en la mente misma. Muy en fondo, más allá de la agitada mente cotidiana está un océano de serenidad cuyos movimientos suaves arrojan un sentir de libertad, plenitud y gozo. Te invito al viaje hacia el interior de la mente.

1 Hora. Multinivel.