Twiggy Romero

Twiggy Romero Bailarina profesional y maestra de yoga. Inicia su camino espiritual con Gurumayi Chidvilasananda hace más de 35 años, y el de yoga, en Nueva York con Lygia Lima y Sri Dharma Mittra con quien se certifica como maestra. Su compromiso, constancia y devoción por esta disciplina ha hecho que muchos estudiantes siembren y [...]

Encuentro de Yoga

Twiggy Romero

Bailarina profesional y maestra de yoga.

Inicia su camino espiritual con Gurumayi Chidvilasananda hace más de 35 años, y el de yoga, en Nueva York con Lygia Lima y Sri Dharma Mittra con quien se certifica como maestra. Su compromiso, constancia y devoción por esta disciplina ha hecho que muchos estudiantes siembren y cultiven la semilla del yoga día con día.
En 2001 introdujo la práctica de “partner yoga ” en México.
Fundadora, maestra y directora de Casa Yoga en ” los talleres” de Coyoacán.

YOGATALK DE TWIGGY ROMERO

Twiggy Romero

12:40-13:00 pm Sala Yogatalks

Yoga para reducir el estrés
Twiggy Romero

En esta práctica conocemos el verdadero valor del esfuerzo y la rendición, de la confianza, la honestidad y la fragilidad que pone de manifiesto nuestra vulnerabilidad. Partner Yoga puede ser una metáfora, dar y recibir, confiar y soltar, respetar las limitaciones propias y ajenas. Podemos aprender las formas efectivas y no efectivas en las que nos relacionamos. Partner Yoga incluye asanas, conciencia en la respiración, contacto, entrega, masaje y diversión.