Tanya Witmond

Tanya Witmond Cuenta con el entrenamiento de Maestros de Yoga en Yogaworks y otros entrenamientos en Nueva York y Londres. Tanya descubrió los beneficios del Yoga hace alrededor de veinte años cuando vivió en Malasia y tomó su primer entrenamiento como Maestra de Yoga. De ahí, viajó siete veces a India donde hizo otros entrenamientos [...]

Tanya Witmond

Cuenta con el entrenamiento de Maestros de Yoga en Yogaworks y otros entrenamientos en Nueva York y Londres.

Tanya descubrió los beneficios del Yoga hace alrededor de veinte años cuando vivió en Malasia y tomó su primer entrenamiento como Maestra de Yoga. De ahí, viajó siete veces a India donde hizo otros entrenamientos en Sivananda Yoga, además de haber conocido y entrenado varias veces con Pattabhi Jois y su nieto Sharat Jois en Ashtanga Yoga en Mysore.
Tanya ha viajado por diferentes países probando diferentes estilos de Yoga, en Los Ángeles tomó el entrenamiento de Maestros de Yoga en Yogaworks y otros entrenamientos en Nueva York y Londres.
Siempre agradecida de cómo el Yoga transformó su vida, Tanya ofrece clases dinámicas, fuertes y entretenidas combinando la respiración con el fluir del movimiento y la forma de las posturas. Moviéndote con intención y atención cada vez que entras y sales de una postura, creando calor en tu cuerpo y consciencia en tu respiración, lo cual te ayudará a sentir más calma en tu interior.
Sus clases te ayudarán a mejorar tu postura, a tener más fortaleza en todo tu cuerpo y a tener más balance. Terminarás renovando tu cuerpo y tu alma.

CLASES DE TANYA WITMOND

Tanya Witmond

18:00-20:00 Sala 3

Yin Yang-Yoga Flow
Tanya Witmond

Esta clase será una combinación de un dinámico "Vinyasa Flow" que permitirá a los asistentes muchas oportunidades para entrar más profundamente en las posturas y balances, seguido de una práctica Yin para relajar y calmar el sistema nervioso. En esta práctica te darás cuenta de como el movimiento consciente puede liberar y re-alinear tus canales de energía y como al calmar tu cuerpo e ir más despacio, podemos aprender a dejar ir y entrar más plenamente en nuestro interior. La práctica de Yang ayudará a fortalecer y tonificar el cuerpo sincronizando el movimiento con la respiración, permitiendo entrar en una meditación en movimiento. La práctica Yin ayudará a estimular los canales de energía ayudando al cuerpo a recuperar su balance, flexibilidad e incrementar la movilidad, reduciendo el estrés y la ansiedad; preparando tu cuerpo para la meditación final en Savasana.

2 Horas. Multinivel. Hilton Mexico City Reforma