Silvia Herrera

Silvia Herrera Certificada a nivel internacional por YOGA ALLIANCE En 2008 inicié mi camino en el yoga. Llevo 11 años practicando y 10 años dando clases en diferentes estudios de yoga (Zentrom yoga, centro Qi, casa SICLO, gimnasios y actualmente en O2 yoga). Certificada a nivel internacional por YOGA ALLIANCE. He vivido en diferentes partes [...]

Silvia Herrera

Certificada a nivel internacional por YOGA ALLIANCE

En 2008 inicié mi camino en el yoga. Llevo 11 años practicando y 10 años dando clases en diferentes estudios de yoga (Zentrom yoga, centro Qi, casa SICLO, gimnasios y actualmente en O2 yoga).
Certificada a nivel internacional por YOGA ALLIANCE. He vivido en diferentes partes del mundo entre ciudades como Madrid, Zúrich, Boston y Londres, donde he podido practicar y tomar cursos para enriquecer las enseñanzas que puedo impartir.
Las clases que más disfruto dar son: Vinyasa, Sivananda, Ashtanga, Hatha yoga.
Alterno mi formación como maestra de yoga con clases de otras actividades físicas, que me enriquecen para dar una clase única y especial, como la gimnasia urbana, talleres de parados de manos, rock climbing, bicicleta, surf, hicking, etc.
Practico a diario yoga y mis maestros han sido mi inspiración.

CLASE DE SILVIA HERRERA

Silvia Herrera

14:00-15:00 pm Sala Natural

Empoderando a tu ser interior
Silvia Herrera

Mediante respiración, meditación, posturas, y relajación lograré que conectes con ese ser que habita dentro de ti, que es de donde surge todo: tu felicidad y tu estabilidad, empoderándolo para que así tu cotidiano y tu entorno sean agradables en su totalidad. Fortaleciendo tu autoestima y la capacidad que tienes de ser feliz.