Sadhak

Cinthia Landa Co-fundadora de Sādhak® Yoga Institute. Madre, maestra, practicante de yoga, speaker y amante de la vida. Cynthia ha realizado sus estudios en México, EE.UU. e India, sobre filosofía, psicología, meditación y Anatomía del yoga. Co-fundadora de Sadhak Yoga Institute, Directora de Holi Neu Colors México y autora del Manual “Vivo en Agradecimiento”. Marteen Zárate [...]

Encuentro de Yoga

Cinthia Landa

Co-fundadora de Sādhak® Yoga Institute.

Madre, maestra, practicante de yoga, speaker y amante de la vida. Cynthia ha realizado sus estudios en México, EE.UU. e India, sobre filosofía, psicología, meditación y Anatomía del yoga. Co-fundadora de Sadhak Yoga Institute, Directora de Holi Neu Colors México y autora del Manual “Vivo en Agradecimiento”.

Encuentro de Yoga

Marteen Zárate

Co-fundador de Sadhak Yoga Institute

Practicante desde 2004, Co-Fundador de Sādhak® Yoga Institute. Desde 2012 es titular en la formación de maestros Programa Praveša 300hrs y Training Avanzado Ārudha 600hrs. En 2017 publicó una colección de mantras en Apple Music y Spotify y en 2019 el Manual de Ashtanga en Amazon Kindle. Cada 2 años viaja a India para practicar con sus maestros en la escuela KPJAYI y Anantha Research Foundation.

Encuentro de Yoga

Omar Cruz

Socio fundador de Sadhak Yoga Institute

Practicante de Yoga Asanas desde 2008, Socio fundador de Sādhak Yoga Institute, maestro titular en los programas de Teacher Training. Tiene una especialidad en Yoga Nidra Clásico, y ha tenido la oportunidad de estudiar con grandes maestros como Greg Nardi, Kino McGregor, David Swenson, y Sharath Jois y a los que considera sus gurus: Dr. M.A. Jayashree y M.A.Narasimham en Mysore India, quienes son reconocidos escritores y maestros de Sánscrito.

CLASES DE SADHAK

Sadhak

15:15-18:00 Sala 4

“Beautiful Pincha”. Cambia tu mente y entorno, goza de tus logros en esta clase para aprender pincha mayurasana!
Sadhak

Cambia tu mente y entorno, goza tus logros mientras aprendes pincha mayurasana!

2:45 horas. Multinivel. Hilton Mexico City Reforma