Rosemary Atri

Rosemary Atri Durante los últimos 20 años ha formado a más de 10 generaciones de maestros en toda la República Mexicana, dentro del programa de Lunananda Yoga y Artes Somáticas Rosemary es graduada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Anáhuac. Tiene estudios en psicología, filosofía e historia del arte. [...]

Rosemary Atri

Durante los últimos 20 años ha formado a más de 10 generaciones de maestros en toda la República Mexicana, dentro del programa de Lunananda Yoga y Artes Somáticas

Rosemary es graduada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Anáhuac. Tiene estudios en psicología, filosofía e historia del arte.
Es practicante de yoga desde hace más de tres décadas. Como maestra, su énfasis de enseñanza siempre ha incluido vivenciar nuestra anatomía y nuestra biología; dando la mayor importancia a experimentar el movimiento como un camino de liberación constante. Considera que la tarea más importante de nuestra vida es aprender a vivir en casa en nuestro propio cuerpo, y eso comprende saber modificar nuestra práctica de acuerdo a las distintas etapas de nuestra vida.
Durante los últimos 20 años ha formado a más de 10 generaciones de maestros en toda la República Mexicana, dentro del programa de Lunananda Yoga y Artes Somáticas.
Ha estudiado con muchos de los maestros de yoga, de mayor reconocimiento internacional y está certificada por Dona Holleman de Holanda y Orit Sen Gupta de Israel. Inspirada por Trish O’Rielly, la maestra que más influyó en su estilo de enseñanza, viajó a India en el 2000 para estudiar en el Khrisnamacharya Yoga Mandiram.
Su enseñanza ha estado siempre fundamentada en el estudio de la filosofía occidental y oriental.

CLASE DE ROSEMARY ATRI

Rosemary Atri

11:30-12:30 am

Sensación e Integración Emocional a través del Yoga
Rosemary Atri

El poder del Yoga es situar a nuestra vida en el presente, ayudándonos a serenar demandas irrelevantes que nos mantienen atrapados en un pasado que se queda viviendo en nuestro tejido corporal. El trauma colectivo, así como el vivido individualmente, devasta nuestra capacidad para disfrutar la vida, y nos previene de saborear la corriente abundante del prana y de nuestra propia vitalidad. En esta clase exploraremos estrategias poderosas de movimiento consciente, de sincronía entre las asanas y la respiración, así como el gran poder terapéutico que tiene saber usar la imaginería y la invocación para acceder a nuestro sistema nervioso y así poder despertar al poder sanador originario que reside en nuestro cuerpo. Estamos diseñados para regresar al equilibrio, para saber armonizarnos a nosotros mismos; solo necesitamos conocer el camino de regreso, y ese se encuentra en el auténtico diálogo entre el movimiento y la respiración y en el poder de la intención y la presencia que descubrimos a través de la sabiduría yóguica.

1 Hora. Multinivel.