Regina Marco

Regina Marco Hace quince años descubrí el yoga y desde ese momento supe que había encontrado mi pasión en la vida. Mi pasión e interés en el yoga y la meditación me llevaron a querer buscar y entender más profundamente estas prácticas, por lo que en 2009 dejé mi vida como la conocía hasta ese [...]

Regina Marco

Hace quince años descubrí el yoga y desde ese momento supe que había encontrado mi pasión en la vida.

Mi pasión e interés en el yoga y la meditación me llevaron a querer buscar y entender más profundamente estas prácticas, por lo que en 2009 dejé mi vida como la conocía hasta ese momento y emprendí un viaje sola, alrededor del mundo, por 7 años. Viviendo principalmente en India, Bután y Nepal; estudiando con grandes maestros de los Himalayas y dedicándome por completo a mi práctica.

En el 2012 comencé a compartir estas tres pasiones a través de mi blog y a impartir talleres y retiros en los lugares más lindos de México.

Es a través del amor y sabiduría que podemos alcanzar nues

CLASE DE REGINA MARCO

Regina Marco

15:15-16:15 pm Sala Natural

Usa tu miedo para crear tus sueños
Regina Marco

A través de posturas de yoga, respiraciones y meditaciones aprenderemos a usar el miedo, una de las emociones que más nos bloquea y autosabotea, como fuente de energía para hacer nuestros sueños realidad.