Mónica Alducin 

Mónica Alducin Certificada en Yoga con Alineamiento Terapéutico y Restaurativo, por la maestra Brigitte Longueville. Licenciada en Economía por la Universidad Iberoamericana, exbailarina de danza contemporánea de la Compañía Nemian Danza Escénica, con quien bailó durante 15 años y con quien se presentó tanto en México como en el extranjero. Certificada en Yoga con Alineamiento [...]

Mónica Alducin

Mónica Alducin

Certificada en Yoga con Alineamiento Terapéutico y Restaurativo, por la maestra Brigitte Longueville.

Licenciada en Economía por la Universidad Iberoamericana, exbailarina de danza contemporánea de la Compañía Nemian Danza Escénica, con quien bailó durante 15 años y con quien se presentó tanto en México como en el extranjero. Certificada en Yoga con Alineamiento Terapéutico y Restaurativo, por la maestra Brigitte Longueville. Es maestra certificada  de los métodos GYROTONIC® y GYROKINESIS®, y desde el 2015 imparte clases de ambos, tanto grupales como privadas. Curso la técnica de entrenamiento con activación neuromuscular en suspensión Redcord Active y Corrective, así como el taller de Redcord sobre terapia manual en pacientes post operados de columna vertebral.

CLASE DE MÓNICA ALDUCIN

10:15-11:15 am Sala Natural

Amplía tu Movimiento con el Método GYROKINESIS®
Mónica Alducin 

En el método de GYROKINESIS®, se trabajan secuencias de manera rítmica y continua, incluyen movimientos circulares, en espiral y ondulatorios, que parten de la columna vertebral y fluyen de manera expansiva. Gran parte del trabajo se realiza sentado en un banco, haciendo énfasis en el movimiento de la columna vertebral en todos sus planos de movimiento, para después realizar secuencias en el piso y de pie. Estas series se trabajan con patrones diferentes de respiración que ayudan a abrir los canales energéticos. Permite la estabilidad y movilidad de la columna vertebral, crea espacios articulares, desarrolla la conciencia de la postura y simetría corporal, y aumenta el rango de movilidad.