Michael Gannon

Michael Gannon Ha impartido ambos estilos al capacitar a más de 350 maestros en todo el mundo en sus Teacher Trainings desde 2002. El yoga encontró a Michael después de 10 años en el negocio de la publicidad y la música en Estados Unidos. A través de su práctica de yoga, fue despertado con increíbles [...]

Encuentro de Yoga

Michael Gannon

Ha impartido ambos estilos al capacitar a más de 350 maestros en todo el mundo en sus Teacher Trainings desde 2002.

El yoga encontró a Michael después de 10 años en el negocio de la publicidad y la música en Estados Unidos. A través de su práctica de yoga, fue despertado con increíbles beneficios de equilibrio que cambiarían gradualmente el camino de su vida. Gannon pasó 10 años estudiando con el difunto Sri. K. Pattabhi Jois, aprendiendo las series 1, 2 y 3 del sistema tradicional Ashtanga Vinyasa. Jois lo autorizó directamente a enseñar en 2001, y Gannon pasó los siguientes 15 años viajando y enseñando Ashtanga en más de 40 países en 5 continentes.

El estilo de enseñanza único de Michael hace que los poderes transformadores del yoga, físico, mental y espiritual, estén disponibles para todos. Ha impartido ambos estilos al capacitar a más de 350 maestros en todo el mundo en sus Teacher Trainings desde 2002.

Michael fundó la marca Yoga Dealer en 2005. También creó el programa educativo de audio de respiración, Awaken Your Life Force y Quiet Your Mind, tres DVD; Abriendo su Loto – Elementos de sentarse, Abriendo su corazón – Elementos de Backbending, De la Tierra al Cielo, y tres pósteres de práctica de yoga utilizados por practicantes de todo el mundo.
En el 2011 trajo Ashtanga Yoga con Michael Gannon, la primera aplicación de Ashtanga Yoga para iPhone / iPad / iPod Touch y Android. Cuando The Yoga Dealer no está viajando, pasa un tiempo a los pies de sus tres Gurus más poderosos, en su playa natal en México: su hija y sus dos hijos.

Ah, sí, y en 2013, Gannon sorprendió al mundo del yoga al diseñar y construir una de las escuelas de yoga nuevas más hermosas del planeta, Yogaloft Playa del Carmen (yogaloftplaya.com).

CLASES DE MICHAEL GANNON

Michael Gannon

10:30-13:30 Sala 2

Asana Pranayama Dhyana — Posturas, respiración y meditación
Michael Gannon

Un taller de 3 horas que cubre las 3 ramas de Ashtanga: Posturas, respiración y meditación. Comenzamos con el pranayama pre-asana. Esto alimenta nuestro agni (fuego interno), carga el cuerpo con prana y friega la mente. Entonces estamos listos para una práctica completa de asanas guiadas. Terminamos con una profunda relajación guiada. Después de un breve descanso, continuamos con preguntas y respuestas, un poco de pranayama adicional y meditación guiada.

3 Horas. Multinivel. Hilton Mexico City Reforma