Matt Pesendian

Matt Pesendian Matt Pesendian ha practicado el arte del Hatha Yoga y Qi Gong desde 1988. En 1995 empezó sus estudios bajo la guía de Shandor Remete, el fundador del Shadow Yoga. Recibió su maestría y licenciatura de Acupuntura y Medicina Tradicional China en 2006 y actualmente tiene un clínica privada en Santa Barbara, California. [...]

Matt Pesendian

Matt Pesendian ha practicado el arte del Hatha Yoga y Qi Gong desde 1988. En 1995 empezó sus estudios bajo la guía de Shandor Remete, el fundador del Shadow Yoga.

Recibió su maestría y licenciatura de Acupuntura y Medicina Tradicional China en 2006 y actualmente tiene un clínica privada en Santa Barbara, California.

En el 2005 desarrolló el programa de Qi Gong para el Centro de Cáncer en Santa Bárbara y en el 2014, ayudó a desarrollar el primer programa de acupuntura en el mismo centro, siendo Matt el Acupunturista a cargo del mismo. Desde el 2016 Matt ha enseñado programas de Shadow Yoga en México, junto con Scott Blossom.

CLASE DE MATT PESENDIAN

Matt Pesendian

8:20-9:20 am

SHADOW YOGA: CHAYA YODDHA SANCHALANAM - El movimiento del guerrero de la sombra- Preludio 2
Matt Pesendian

Los clásicos del Tai Chi afirman: "La energía interna, el chi, se origina en los pies, luego se transfiere a través de las piernas y se controla desde la cintura, pasando finalmente por la espalda hasta los brazos y las yemas de los dedos". El preludio 2 está diseñado para enseñar la esencia de este principio energético fundamental que se encuentra en el corazón de todas las artes internas. Además de activar los vientos pránicos (vayu / nadis), esta forma de postura de guerrero-sol es profundamente arraigada, empoderante y le enseña a uno el arte de la coordinación elegante.

1 hora.