Mariana Cisneros

Quitar el extracto

Encuentro de Yoga

Mariana Cisneros

Sus enseñanzas se basan en la auto exploración, creatividad en el movimiento, conciencia colectiva, equilibrio entre movimiento y estabilidad.

Mariana comienza a practicar yoga en el 2008 en Monterrey. Se encontraba estudiando la universidad y habiendo dejado la danza unos años atrás descubre que la práctica del yoga le permite experimentar todo aquello que disfrutaba de la danza y más. Desde entonces se ha entrenado y practicado con maestros como David Kyle, Sri Dharma Mittra, Gerson Frau, entre otros. Certificada por David Kyle en Progressive Ashtanga Vinyasa, cuenta además con formaciones en rocket, ashtanga, dharma, mandala y vinyasa. Sus enseñanzas se basan en la auto exploración, creatividad en el movimiento, conciencia colectiva, equilibrio entre movimiento y estabilidad, en transmitir a través del ejemplo y en trabajar con el cuerpo para reconectar con nuestro interior.

CLASES DE MARIANA CISNEROS

Mariana Cisneros

7:30-9:30 am Sala 4

Transiciones en la práctica de Rocket
Mariana Cisneros

La practica de Rocket es una forma de power vinyasa, en donde lo más importante es el movimiento coordinado con la respiración, sin tanto énfasis en la forma y más en la función de cada postura. Se hace hincapié en tristana, los tres pilares de la practica de Ashtanga Vinyasa Yoga (respiración, bandhas y drishti) para desarrollar el control de los sentidos, una profunda conciencia de uno mismo, de las sensaciones, emociones y del funcionamiento de la mente, esto con el propósito de desarrollar estabilidad en el cuerpo y en la mente. Trabajaremos con diferentes opciones de entrar y salir de las posturas de la práctica de Rocket.

1 hora. Intermedio. Hilton Mexico City Reforma