María Abad

María Abad Fundó Kupuri Yoga en donde da Certificaciones para instructores en Hatha y Yin Yoga.  Inicié la practica en 1984, y he sido instructora desde el 2003. En 2006 incursioné en el Yoga Taoísta, (Yin y Yang), y estudié con Bernie Clark y Paulie Zinc. Hoy día, comparto más de 15,000 horas de docencia [...]

María Abad

Fundó Kupuri Yoga en donde da Certificaciones para instructores en Hatha y Yin Yoga. 

Inicié la practica en 1984, y he sido instructora desde el 2003. En 2006 incursioné en el Yoga Taoísta, (Yin y Yang), y estudié con Bernie Clark y Paulie Zinc. Hoy día, comparto más de 15,000 horas de docencia con mis alumnos, (soy ERYT 500). En 2010 fundé Kupuri Yoga con sede en Puerto Vallarta, donde ofrezco clases y las certificaciones para instructores en Hatha y Yin Yoga.

CLASES DE MARÍA ABAD

María Abad

11:00-13:00 Sala 4

Yin Yoga
María Abad

Al inicio será una introducción a esta disciplina, su origen, filosofía y la forma en que se deben realizar las posturas (Tattvas). Iniciaremos la práctica con Pranayama y estiramientos suaves. Continuaremos con Asanas en el piso que a nivel físico profundizan en las articulaciones y a nivel energético desbloqueen los canales (Meridianos). La charla se enfoca en la flexibilidad y los factores anatómicos que influencian la práctica. Finalizamos la sesión con respiración relajante, Savasana y Meditación. Si tienes Cobija, Bolster, Ladrillo sería ideal para la clase.

2 Horas. Multinivel. Hilton Mexico City Reforma