Maite Valverde de Loyola

Maite Valverde de Loyola Dedicada a meditación y medios de comunicación, desde hace más de 10 años. Dedicada a meditación y medios de comunicación Desde hace más de 10 años se ha enfocado en temas de emociones, sentido del ser (aspecto existencial), mente, comunicación y liderazgo. Lic. en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Maestría en [...]

Encuentro de Yoga

Maite Valverde de Loyola

Dedicada a meditación y medios de comunicación,
desde hace más de 10 años.

Dedicada a meditación y medios de comunicación
Desde hace más de 10 años se ha enfocado en temas de emociones, sentido del ser (aspecto existencial), mente, comunicación y liderazgo.
Lic. en Comunicación por la Universidad Iberoamericana
Maestría en Meditación Mindfulness por la Universidad de Zaragoza (2017 al 2019)
 Creadora de su canal de youtube con más de 58mil suscriptores “ Maite Valverde de Loyola” (en donde tiene meditaciones, entrevistas y videos en los que habla de temas que te servirán para vivir, tu dia a dia, con honor, conciencia, libertad y determinación en lo que e importante para ti.
Fue productora y titular del programa de Radio “Dimensión 11:11” en Radio Fórmula (del 2017 al 2019)
Da sesiones de terapia individual. Ha trabajado con personas de distintos países tratando temas emocionales y aspectos donde las personas experimentan desconexión, dolor, limitación generando una condición de libertad, plenitud y conexión.
Imparte cursos presenciales y online de meditación enfocados a la vida cotidiana (bases de la meditación, meditación para las emociones, meditación para el estrés, relaciones (amor incondicional), “Cuidar tu Relación Contigo”, “Sanar la feminidad y ser mujer”,…)

CLASE DE MAITE VALVERDE DE LOYOLA

Maite Valverde de Loyola

16:30-17:30 pm Sala Natural

Mindfulness para niños
Maite Valverde de Loyola

En este taller dirigido a niños de 6 a 12 años realizaremos diferentes prácticas de meditación y ejercicios divertidos para que cada niño trabaje con su atención. Además de la atención la conexión interpersonal es fundamental para una vida plena, para ello, trabajaremos la inteligencia social y el sentido de pertenencia a través de ejercicios que permitirán a los niños sentirse seguros con los demás, de esta forma resaltaremos en experiencia vívida que ellos son parte de un todo y el todo es parte de ellos.