Lygia Lima

Lygia Lima Hizo su formación en Hatha Yoga en la escuela Jivamukti Yoga con Sharon Gannon y David Life Brasileña, yogini desde casi 40 años y bailarina profesional. Estudió danza moderna en el Merce Cunnighan Studio, teatro en La Mama y hizo su formación en Hatha Yoga en la escuela Jivamukti Yoga con Sharon Gannon [...]

Lygia Lima

Hizo su formación en Hatha Yoga en la escuela Jivamukti Yoga con Sharon Gannon y David Life

Brasileña, yogini desde casi 40 años y bailarina profesional. Estudió danza moderna en el Merce Cunnighan Studio, teatro en La Mama y hizo su formación en Hatha Yoga en la escuela Jivamukti Yoga con Sharon Gannon y David Life.
Su trabajo es una reverencia a los grandes Maestros con los cuales estudió y que a ella enseñaran el camino que llevó hasta su interpretación conceptual, fluida y orgánica del Vinyasa Krama de Krishnamacharya.
Su creatividad y dedicación conducen practicantes de todos los niveles a un estado de conciencia y presencia en lo cual el sincronismo entre movimiento y respiración ocurre de manera somática y espontánea, creando una meditación en movimiento.
Durante su jornada, Lygia traspasó fronteras y llevó su estilo singular hasta los EUA, Brasil, México, Chile e Europa.
Inspirada e intuitiva, propone en sus clases una experiencia física, sensorial y transformadora.

CLASES DE LYGIA LIMA

Ligya Lima

15:15-18:00 Sala 1

Vinyasa Flow
Ligya Lima

“ESFUERZO SIN ESFUERZO” Cómo cultivar esa cualidad primordial en la práctica de Vinyasa Flow y principalmente como la traducimos en nuestro día a día, en la vida fuera del mat. Charla & práctica.

2:45 Minutos. Multinivel. Hilton Mexico City Reforma