Luis Chombo

Luis Chombo El yoga y la meditación han cambiado mi mundo, llevándome una y otra vez de la obscuridad a la luz Soy Luis Chombo, profesionalmente me formé como Licenciado en Hotelería y tengo experiencia en operación de eventos, PR, Ventas, Marketing Digital, etc. Disfruto mucho escribir y he tenido la suerte de hacer  distintos [...]

Luis Chombo

El yoga y la meditación han cambiado mi mundo, llevándome una y otra vez de la obscuridad a la luz

Soy Luis Chombo, profesionalmente me formé como Licenciado en Hotelería y tengo experiencia en operación de eventos, PR, Ventas, Marketing Digital, etc.
Disfruto mucho escribir y he tenido la suerte de hacer  distintos artículos de yoga, meditación  y viajes para Cultura Colectiva, Instituto Mexicano de Yoga, AMYI y el Búnker de la Mente.En mi camino del yoga el cual inició en 2011 he tenido la fortuna de cruzarme con magníficos maestros, nutriéndome de cada uno de ellos, sin embargo, considero a las maestras Cristina Quezada y Jñana Dakini como mis principales maestras y mentoras.
Una de las experiencias que más me ha marcado en este caminar, fue el estudiar con la familia Iyengar en Pune, India en 2018 durante las celebraciones de los 100 años de Bks Iyengar.El yoga y la meditación han cambiado mi mundo, llevándome una y otra vez de la obscuridad a la luz”Soy un apasionado del ayurveda, disciplina que he estudiado con Ana Paula Domínguez, Anais Bouts, Scott Blossom y Steven Highburger.
Además, continuó aprendiendo meditación budista ortodoxa de Wojtek Plucinski y de su maestro Lama Tenzin Wangyal Rinpoche.El yoga ha tocado todo lo que soy y lo ha transformado, siempre para mejor.

CLASE DE LUIS CHOMBO

Luis Chombo

09:00-10:00 am Sala Natural

Yoga - El mandala del bienestar
Luis Chombo

El yoga es una disciplina sumamente completa, que tocará cada espacio de ti y te dará todo aquello que estés dispuesto a recibir. Si quieres salud para tu espalda, el yoga puede dártelo, si quieres dormir mejor, el yoga te va a ayudar, si quieres equilibrar tus emociones, el yoga puede ayudarte a lograrlo, si quieres un camino espiritual o de sanación, el yoga puede serlo. El yoga tiene la capacidad de llenar de bienestar cada espacio de tu vida, como un poderoso mandala que conecta cada célula, cada espacio, cada historia de tu vida, el mandala llevará luz desde tu cuerpo físico y hasta lo más profundo y sagrado en ti.