Laila Kuri

Laila Kuri Fue parte del comité de certificación de Anusara Yoga hasta el 2012. Laila Kuri Murad eterna estudiante que comenzó su camino del yoga en 1999. En 2001 inició su sadhana en India. Fue parte del comité de certificación de Anusara Yoga hasta el 2012. Ha estudiado en Ramamani Iyengar Institute Pune, Mysore, con [...]

Laila Kuri

Fue parte del comité de certificación de Anusara Yoga hasta el 2012.

Laila Kuri Murad eterna estudiante que comenzó su camino del yoga en 1999. En 2001 inició su sadhana en India. Fue parte del comité de certificación de Anusara Yoga hasta el 2012. Ha estudiado en Ramamani Iyengar Institute Pune, Mysore, con Douglas Brooks, Leonardo Favela, Darren Rodhes, Carlos Pomeda, Vishali Varga y un muchos grandes maestros más. Es Lic. Literatura Latinoamericana UIA, IIN Certified Health Coach, Consejero Ayurveda por California College of Ayurveda y músico de Fermatta.

CLASES DE LAILA KURI

Laila Kuri

7:30-9:30 am Sala 3

“ A donde va la mente, el Prana sigue” el poder sanador de la energía sagrada de la respiración en el asana
Laila Kuri

Práctica multinivel de biomecánica fluida en el asana en donde se utilizará el vehículo de la respiración para sanar desde la alineación a la capa más profunda hasta la mas burda del ser. En esta práctica habrá una sesión profunda de pranayama y de meditación para darle lugar a la Chitishakti enfatizando en el poder de la intención ICHHA , de la conciencia JNANA y de la cción KRIYA. Sugerencia: traer tapete de yoga, block o cobija, cinturón y algo en donde apuntar.

2 Horas. Multinivel. Hilton Mexico City Reforma