Krishna Das

Krishna Das En 1994, comenzó a dirigir el canto en Jivamukti Yoga Center, Nueva York. A lo largo de los años, continuó cantando, desarrollando su estilo característico, fusionando el kirtan tradicional del este con las sensibilidades armónicas y rítmicas occidentales. Las audiencias han ido en aumento. Con una voz notablemente conmovedora que toca el acorde [...]

Krishna Das

En 1994, comenzó a dirigir el canto en Jivamukti Yoga Center, Nueva York.

A lo largo de los años, continuó cantando, desarrollando su estilo característico, fusionando el kirtan tradicional del este con las sensibilidades armónicas y rítmicas occidentales.

Las audiencias han ido en aumento. Con una voz notablemente conmovedora que toca el acorde más profundo incluso en el oyente más casual, Krishna Das, conocido por amigos, familiares y fanáticos simplemente como KD, ha sido llamado lel rockstar del yoga.

Ha sacado el canto de mantras de las shalas de yoga a las salas de conciertos, convirtiéndose en un icono mundial y en el artista de canto occidental más vendido de todos los tiempos.

KD ahora viaja por el mundo compartiendo su práctica de kirtan e historias maravillosas de su vida, ha lanzado 16 álbumes bien recibidos, incluido Live Ananda (lanzado en enero de 2012) que fue nominado para un Grammy en la categoría de Mejor álbum de la Nueva Era.

En febrero de 2013, actuó en los premios Grammy en Los Ángeles, CA, transmitido en línea a millones de espectadores. La premiada película “One Track Heart: The Story of Krishna Das” ha estado en más de 100 ciudades de EE. UU., En más de 10 países en todo el mundo y está disponible en DVD en todas partes.

En 2014 se formó la Fundación Kirtan Wallah. Este 501c3 está dedicado a difundir las enseñanzas del gurú y maestro espiritual de KD, Neem Karoli Baba, llamado amorosamente Maharjji, sus enseñanzas se pueden resumir en su dicho:

‘Ama a todos. Sirve a todos. Acuérdate de Dios “

KRISHNA DAS

Krishna Das

15:·30-16:30 pm

Concierto
Krishna Das
1hora