Jules Febre

Jules Febre Es considerado uno de los maestros más destacados del método de Yoga Jivamukti Jules Febre nació y se crió en Lower East Side - Nueva York. A la edad de 13 años, Jules pasó dos meses en la India, en Mysore, estudiando Ashtanga Yoga con Sri. K. Pattabhi Jois. Durante ese tiempo, fue [...]

Jules Febre

Es considerado uno de los maestros más destacados del método de Yoga Jivamukti

Jules Febre nació y se crió en Lower East Side – Nueva York. A la edad de 13 años, Jules pasó dos meses en la India, en Mysore, estudiando Ashtanga Yoga con Sri. K. Pattabhi Jois. Durante ese tiempo, fue invitado a compartir satsang con Swami Nirmalananda y Shyam Das, dos yogis radicales que han contribuido enormemente a la progresión del yoga en Occidente.
A la edad de 16 años, Jules comenzó a trabajar en la Escuela de Yoga Jivamukti ayudando en la limpieza y ahora es considerado uno de los maestros más destacados del método de Yoga Jivamukti, enseñando en todo el mundo los programas muy reconocidos de formación.
Jules viaja y enseña una gran de año, tiene alumnos en Europa, Australia, Asia y América. Sus clases ofrecen una amplia y profunda comprensión de Yoga Asana, así como Meditación, Canto y la Filosofía de Yoga.
Enseñar yoga es la pasión de Jules. Está agradecido con sus maestros, Sharonji (Gannon), Davidji (Vida), con quienes ha tenido el privilegio de estudiar durante más de 15 años, por encender su devoción a la práctica de Jivamukti Yoga y por inspirar a innumerables estudiantes de todo el mundo.

CLASES DE JULES FEBRE

Jules Febre

10:30-13:30 Sala 1

Cambiando nuestra visión del mundo - Enfoque de inversión
Jules Febre

Estar en la posición invertida nos permite sentir nuestro potencial para superar el miedo y la depresión. La clase incluirá un vigoroso calentamiento de vinyasa y balances de brazos que nos prepararán para enfocarnos en varias de las inversiones más potentes, elegidas por su capacidad para estimular el sistema endócrino, proporcionando así la química necesaria para alterar internamente nuestro estado de conciencia y movernos. hacia samadhi.

2 Horas. Intermedios y Avanzados. Hilton Mexico City Reforma
Jules Febre

18:00-20:00 Sala 1

Yoga Sutras de Patanjali y Jivamukti.
Jules Febre

Esta clase tratará y revisará algunos sutras clave y relevantes de Patanjali y en un formato clásico de clase abierta de Jivamukti. Ya sea que los estudiantes sean principiantes o más experimentados, una clase de Jivamukti Open está abierta a todos. Cada estudiante practica a su propio ritmo, siguiendo instrucciones tanto verbales como prácticas. Se proporcionarán opciones de asanas para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados. Una clase abierta presenta las enseñanzas de yoga clásico aplicabless para la vida dentro y fuera del mat. Extraídas del ensayo Enfoque del mes, contienen canto, respiración, las secuencias de vinyasa así como la exploración de la alineación, la ayuda práctica, la relajación y la meditación. Todas las clases abiertas incluyen una secuencia bien redondeada diseñada de forma creativa por Jules. La música exuberante y ecléctica juega un papel integral. Abierto a todos los niveles.

2 Horas. Multinivel. Hilton Mexico City Reforma
Jules Febre

7:30-9:30 am Sala 2

Twist All Night: Experimenta un toque yóguico en búsqueda de la iluminación.
Jules Febre

Comenzando con algunas reglas simples para torcer, nos moveremos a través de una serie de asanas que te harán torcer con muchas variaciones: de pie, sentado, reclinado e invertido. Disfruta del efecto dinámico y rejuvenecedor que esta clase tendrá en los órganos internos y la salud de la columna. Muy vigoroso y abierto a todos.

2 Horas. Multinivel. Hilton Mexico City Reforma