Jorge Espinosa

Jorge Espinosa Es fundador y director del Centro Kiai y co-fundador de la Asociación de Instructores de Yoga de Latinoamérica A.C. que además de administrar escuelas de yoga, da fe y certifica alumnos. Comienza como maestro de artes marciales y en 1996 toma su primera clase de yoga y desde ahí se ha convertido en [...]

Jorge Espinosa

Es fundador y director del Centro Kiai y co-fundador de la Asociación de Instructores de Yoga de Latinoamérica A.C. que además de administrar escuelas de yoga, da fe y certifica alumnos.

Comienza como maestro de artes marciales y en 1996 toma su primera clase de yoga y desde ahí se ha convertido en su pasión de la mano de grandes maestros y sobre todo son sus alumnos con los que día a día comparte el verdadero significado del yoga.

En el año 2001 abre el CENTRO KIAI basándose en las enseñanzas de sus maestros, que a la vez fueron influenciados por el Gran Maestro de esta era Sri. T. Krishnamacharya, el cual fue un gran yogui, sanador, erudito en sánscrito, que pensaba que el yoga debe ser modificado para adecuarse al alumno. Es director del Centro Kiai y co-fundador de la Asociación de Instructores de Yoga de Latinoamérica A.C. (LAIYLA) que además de administrar escuelas de yoga, da fe y certifica alumnos.

 

Facebook: Centro Kiai

Instagram: @centro_kiai

YOGATALK DE JORGE ESPINOSA

Jorge Espinosa

13:00-13:20 pm Sala Yogatalks

Yoga - La filosofía de la vida diaria
Jorge Espinosa

La vida es una constante práctica de yoga , nos relacionados muchas veces desde el ego y pocas veces nos damos cuenta de ello. Haz que tu practica sea algo cómodo y constante en cada momento. En cada practica se revela tu día, tu personalidad y tus relaciones, vamos a ser yoguis de tiempo completo Cuando el yoga que realizas no elimina o reduce el sufrimiento , ese yoga no sirve mucho...