Jimena Patiño

Jimena Patiño Trabajar con niños por más de 17 años me ha inspirado a proteger su alma pura y alegre pasión por la vida por lo que desde hace algunos años comparto de la mano de Rainbow Kids Yoga Creo en conectar, en compartir el crecimiento, en abrazarnos y avanzar juntos. Confío en el poder [...]

Encuentro de Yoga

Jimena Patiño

Trabajar con niños por más de 17 años me ha inspirado a proteger su alma pura y alegre pasión por la vida por lo que desde hace algunos años comparto de la mano de Rainbow Kids Yoga

Creo en conectar, en compartir el crecimiento, en abrazarnos y avanzar juntos. Confío en el poder del corazón, de la intención y del buen karma. Me apasiona acompañar procesos, reconocer espejos y romper estructuras.

Creo que no se encuentra al Yoga, es el Yoga quien te encuentra y en el momento preciso, llegó a mi vida. He dedicado toda mi vida profesional a formarme como profesora de Yoga en diferentes países y estilos y a compartir un poco de todo lo que este camino me ha dado.

Soy fiel creyente de que podemos cambiar al mundo un corazón a la vez, comenzando obviamente con nosotros mismos, entendiendo que nuestro trabajo personal trasciende a transformar nuestro alrededor… ¡Así de importante es nuestro lugar en el universo!

Trabajar con niños por más de 17 años me ha inspirado a proteger su alma pura y alegre pasión por la vida por lo que desde hace algunos años comparto de la mano de Rainbow Kids Yoga el Entrenamiento para maestros de Yoga para Niños y Familias más importante del mundo.

CLASE DE JIMENA PATIÑO

Jimena Patiño

15:30-18:30 pm Sala

Los 10 mandamientos de yoga para niños
Jimena Patiño

¡Prácticas herramientas para hacer Yoga Divertido para Niños! Una pequeña experiencia del Entrenamiento Rainbow Kids Yoga: ¡En este divertido entrenamiento de 3 horas, prepárate para practicar y aprender Yoga como niño; riéndote, bailando, jugando y cantando! Aprende fabulosas ideas para crear emocionantes y fascinantes experiencias de Yoga para niños y, lo más importante, conectar con tu sentido de humor, origen de la felicidad, creatividad, curiosidad y sabiduría. Este taller es sólo una probadita de nuestro mundialmente famoso entrenamiento de maestros Rainbow Kids Yoga. ¡Expande tu actual profesión o aprende una nueva! ¡No necesitas ser maestro de Yoga para tomar este taller!