Gypsy Wolf

Gypsy Wolf Fundó SUN DANCE, Sunday dance y MOON DANCE, celebraciones de danza lunar en la ciudad de México, Miami y Tulum, La colección musical de Gipsy Wolf es un viaje global de ritmos, culturas y frecuencias que facilitan la danza y la conexión. Después de un entrenamiento de danza extática en el circuito de [...]

Gypsy Wolf

Fundó SUN DANCE, Sunday dance y MOON DANCE, celebraciones de danza lunar en la ciudad de México, Miami y Tulum,

La colección musical de Gipsy Wolf es un viaje global de ritmos, culturas y frecuencias que facilitan la danza y la conexión. Después de un entrenamiento de danza extática en el circuito de Bali, fundó SUN DANCE, Sunday dance y MOON DANCE, celebraciones de danza lunar en la ciudad de México, Miami y Tulum, generando la mayor plataforma de danza extática en estos lugares y creando una nueva cultura de movimiento, reviviendo El antiguo ritual de la comunidad y la danza consciente en un contexto contemporáneo. Gipsy Wolf ha compartido su experiencia en festivales como Rest Aura, Moonbow, Bahidorá y Wanderlust Guadalajara como protagonista.

CLASES DE GYPSY WOLF

Gypsy Wolf

20:30-22:00 Sala 2

Moon Dance - La Experiencia
Gypsy Wolf

Celebración con activación de Cacao, Stretch Circle, baile libre y Música, mucha Música. Moon Dance se desarrolla bajo la dinámica de ECSTATIC DANCE. Surgiò en Hawai y se popularizò en Oakland. Con su esencia y técnica libre, con una línea musical muy ecléctica de diversos tiempos y ánimos, crea un "viaje" colectivo entre los participantes.

1:30 Horas. Multinivel. Hilton Mexico City Reforma