Gerson Frau

Gerson Frau Discípulo ardiente de Dharma Mittra Gerson Frau es un discípulo ardiente de Dharma Mittra que ha estado bajo la tutela de su maestro por más de una década y vive en Brasil y viaja internacionalmente para supervisar workshops, retiros, formación de maestros y también para asistir a su Guru. CLASE DE GERSON FRAUSábado [...]

Encuentro de Yoga

Gerson Frau

Discípulo ardiente de Dharma Mittra

Gerson Frau es un discípulo ardiente de Dharma Mittra que ha estado bajo la tutela de su maestro por más de una década y vive en Brasil y viaja internacionalmente para supervisar workshops, retiros, formación de maestros y también para asistir a su Guru.

CLASE DE GERSON FRAU

Gerson Frau

13:05-14:05 pm

Yoga para todos
Gerson Frau

Es una clase que combina asanas(posturas), pranayamas, mantras, yoga nidra y relajación. Luego una plática al respeto del arraigo como cercanía de la Esencia que vive adentro de nosotros, más establecidos o cerca del Ser adentro, siendo así estamos más en paz, felices, nuestras acciones pueden tener más impactos y ayudar a otras personas. Siendo el Yoga, la verdadera práctica una manera de vivir, de aprender, de mejorar siempre que posible.

1 Hora.