Fredel Cojab 

Fredel Cojab Instructora de Yoga Certificada en: Yoga Alliance & Laiyla. Directora de Imagen y Comunicación del Instituto Mexicano de Yoga & Wellness Producciones. Coordinadora de Yoga Stops Traffick para México. Inicié mi práctica hace 9 años, pero mi viaje a través del cuerpo y el movimiento comenzó con la danza.  El Yoga, ha sido [...]

Fredel Cojab

Fredel Cojab

Instructora de Yoga Certificada en: Yoga Alliance & Laiyla. Directora de Imagen y Comunicación del Instituto Mexicano de Yoga & Wellness Producciones. Coordinadora de Yoga Stops Traffick para México.

Inicié mi práctica hace 9 años, pero mi viaje a través del cuerpo y el movimiento comenzó con la danza.  El Yoga, ha sido una disciplina que se ha manifestado en todos los aspectos de mi vida, sirviendo como una herramienta de auto-indagación y sanación; que me ha expuesto un interés permanente y una motivación de seguir buscando, aprendiendo y observando aspectos que nutran tanto mi práctica como mi enseñanza diariamente.

CLASE DE FREDEL COJAB

Fredel Cojab 

17:45-18:45 pm Sala Natural

Kabbalah, Arquitectura y Tecnología Espiritual
Fredel Cojab 

Tecnología: Kabbalah es una disciplina y escuela filosófica que contiene los secretos de la realidad multidimensional. A través de este conocimiento podrás comprender el propósito de tu existencia, y poner en práctica diversas herramientas que develaran toda la abundancia y plenitud que estás destinado a recibir. Al igual que la filosofía del yoga, el objetivo de esta sabiduría es la autorevelacion. Arquitectura; El árbol de la vida en Se compone de diez emanaciones espirituales (Sefirot) por parte de Dios, a través de las cuales dio origen a todo lo existente. 1. Kéter (Corona, la voluntad, o el deseo de hacer bien a sus creados, el otorgamiento). 2. Jojmá (Sabiduría, el deseo de recibir). 3. Biná (Otorgamiento, el deseo de otorgar con la intención de recibir). 4. Jesed (Misericordia o benevolencia). 5. Gevurá (Justicia). 6. Tiféret (Belleza). 7. Netsaj (Victoria). 8. Hod (Gloria o reverberación). 9. Yesod (Fundamento, la generación, o piedra angular de la estabilidad). 10. Maljut (Reino o reinado, el deseo de recibir con el fin de recibir, la materia de la creación, el ego, la vasija, la cualidad de la recepción pura) Así las 10 sefirots se agrupan en 5 estados de la naturaleza: inanimado, vegetativo, animado, hablante y el creador. Las sefirots son un sistema integral presente en cada persona en su deseo de crear/recibir y sentirse completo.