Fernando Cuauhtli

Fernando Cuauhtli Actualmente estudia y practica Chi Kung, así como Shadow Yoga y es un autodidacta constante en temas relacionados con la nutrición y la salud.  En el 2001 comienza a practicar yoga y estudia con diversos maestros en México, India y E.U. Paralelamente realiza estudios en el Calendario Maya y Psicología Transpersonal. Actualmente estudia [...]

Encuentro de Yoga

Fernando Cuauhtli

Actualmente estudia y practica Chi Kung, así como Shadow Yoga y es un autodidacta constante en temas relacionados con la nutrición y la salud. 

En el 2001 comienza a practicar yoga y estudia con diversos maestros en México, India y E.U. Paralelamente realiza estudios en el Calendario Maya y Psicología Transpersonal. Actualmente estudia y practica Chi Kung, así como Shadow Yoga y es un autodidacta constante en temas relacionados con la nutrición y la salud. En la enseñanza sincroniza sus clases con el calendario lunar, lo que hace de la práctica un proceso natural, donde cada fase de la luna tiene su trabajo correspondiente en profundidad, reconectándonos con los ciclos de la tierra y del Cosmos.

CLASES DE FERNANDO CUAUHTLI

Fernando Cuauhtli

7:30-9:30 am Sala 4

Sol, Luna equilibrando la dualidad
Fernando Cuauhtli

El origen del yoga conecta con el balance de la misma naturaleza. Somos duales, por lo tanto requerimos de un trabajo donde lo denso y lo sutil, lo femenino y lo masculino, lo activo y lo pasivo se equilibren, y nuestros distintos aspectos se integren armónicamente. Para ello, realizaremos una práctica donde tejeremos la energía activa del sol y la pasiva de la luna. Activaremos la energía solar desde el enraizamiento, con posturas que empoderen una base firme y estable, y trabajaremos con la respiración para así poder conectar con el aspecto lunar, profundizando en un ritmo sutil el movimiento de la energía.

2 Horas. Multinivel. Hilton Mexico City Reforma