Fernanda Nava

Fernanda Nava Sus enseñanzas son una mezcla de los aprendizajes de sus maestros María, originaria de Guadalajara, es una viajera y desde 2012 comparte la práctica de yoga donde quiera que va, Baja, Tulum, Guadalajara y ahora Troncones. Practicante de yoga desde 2007 con Lourdes Basich; completó su primer  certificación con Brigitte Longueville en 2013 [...]

Fernanda Nava

Sus enseñanzas son una mezcla de los aprendizajes de sus maestros

María, originaria de Guadalajara, es una viajera y desde 2012 comparte la práctica de yoga donde quiera que va, Baja, Tulum, Guadalajara y ahora Troncones.
Practicante de yoga desde 2007 con Lourdes Basich; completó su primer  certificación con Brigitte Longueville en 2013 y comenzó a enseñar en 2016.
Practicante de Acoroyoga desde 2015 con un Solar y Inmersión a la Luna en Medellín en 2016. María comenzó una nueva etapa estudiando Shadow Yoga con Matt Pesendian y Scott Blossom desde 2015.
Sus enseñanzas son una mezcla de los aprendizajes de sus maestros: enseñanza tradicional, practica restaurativa,  práctica energética de yoga y además el uso del juego y el entendimiento de la colectividad del Acroyoga.
Actualmente es parte del  Welleness Team de Present Moment Retreat en Guerrero, lugar en donde se enamoró de las olas perfectas para surfear y de la energía mágica de este pequeño paraíso mexicano que ahora puede llamar “Hogar”.

CLASE DE FERNANDA NAVA

Fernanda Nava

12:45-13:45 pm Sala Natural

Mandala humano
Fernanda Nava

Mandala significa círculo en sánscrito, representan la armonía la belleza y la unión en la naturaleza. En un mandala humano hecho por asanas, existe una colaboración de todos sus miembros que dejan de ser individuos para convertirse en una comunidad.