Eddie Stern

Eddie Stern Creador de la aplicación The Breathing App que guía al usuario en un ejercicio de respiración de ritmo que equilibra el sistema nervioso Eddie Stern es profesor de yoga, autor y profesor de la ciudad de Nueva York. Es conocido por su enfoque multidisciplinario para promover la educación y el acceso al yoga, [...]

Eddie Stern

Creador de la aplicación The Breathing App que guía al usuario en un ejercicio de respiración de ritmo que equilibra el sistema nervioso

Eddie Stern es profesor de yoga, autor y profesor de la ciudad de Nueva York. Es conocido por su enfoque multidisciplinario para promover la educación y el acceso al yoga, así como por su experiencia docente en Ashtanga Yoga.
Recientemente lanzó su libro, “One Simple Thing: A New Look at the Science of Yoga”, que analiza en un lenguaje claro y sencillo de los mecanismos neurofisiológicos subyacentes que hacen del yoga una práctica efectiva.
También es el creador de la aplicación The Breathing App que guía al usuario en un ejercicio de respiración de ritmo que equilibra el sistema nervioso, ayuda a mejorar el sueño y reduce el estrés y la ansiedad.

CLASES DE EDDIE STERN

Eddie Stern

8:30-10:00 am

ASHTANGA YOGA
Eddie Stern

Nuestras vidas están ocupadas y a menudo, no tenemos mucho tiempo cada día para nuestras prácticas espirituales. Si dejamos de practicar por algunos días algunos días, nos sentimos mal con nosotros mismos y nos cuesta más motivarnos para volver a nuestros tapetes de yoga. Esta clase de Ashtanga de una hora te volverá a inspirar si te has sentido desmotivado. Seguiremos el formato de Ashtanga Yoga y haremos algunas posturas relajantes de la primera serie y luego algunas posturas energizantes de la serie intermedia. Cerraremos con una práctica de pranayama muy breve y un descanso. Para aquellos que actualmente practican Ashtanga Yoga, esta es una práctica que pueden hacer todos los días si encuentran que no tienen tiempo para una práctica completa. Para aquellos que son nuevos en Ashtanga Yoga, esta es una práctica equilibrada y enérgica que pueden aprender a hacer por su cuenta para una práctica diaria.

1 Hora 30 Minutos