Diana Eichner

Diana Eichner Desde 2012 imparte la formación de maestros Vijnana Yoga en México.  Diana Eichner ha practicado yoga desde 1995. Desde 2010 se ha concentrado en la práctica y enseñanza de Vijnana Yoga, estilo creado por Orit Sen-Gupta. Desde 2012 imparte la formación de maestros Vijnana Yoga en México. Diana además es Educadora de Movimiento [...]

Encuentro de Yoga

Diana Eichner

Desde 2012 imparte la formación de maestros Vijnana Yoga en México. 

Diana Eichner ha practicado yoga desde 1995. Desde 2010 se ha concentrado en la práctica y enseñanza de Vijnana Yoga, estilo creado por Orit Sen-Gupta. Desde 2012 imparte la formación de maestros Vijnana Yoga en México. Diana además es Educadora de Movimiento Somático (BodyMind Movement) y está formada en el método de Cadenas Musculares GDS. Actualmente estudia Terapia Física y Rehabilitación.

CLASES DE DIANA EICHNER

Diana Eichner

10:30-13:30 Sala 3

Yoga Terapéutico para restaurar el equilibrio entre la pelvis, el tórax y la cabeza
Diana Eichner

El yoga terapéutico debe ayudarle al alumno a encontrar una postura equilibrada, pero muchas veces no tenemos claro en qué consiste dicho equilibrio. En esta clase aprenderás referencias claras que te ayudarán a comprender la alineación fisiológica de pelvis, tórax y cabeza, y aprenderás herramientas concretas para que a través del movimiento puedas restaurar el equilibrio corporal en tus alumnos, sin importar su edad o habilidad física. Sugerencia:llevar una manta o un cojín para sentarse a meditar y a hacer pranayama.

3 Horas. Avanzados e instructores. Hilton Mexico City Reforma