Dharma Mittra

Dharma Mittra Sri Dharma fundó una de las primeras escuelas independientes del yoga en la ciudad de Nueva York en 1975 y ha enseñado a cientos de miles en todo el mundo en los años posteriores. El legendario maestro de yoga Sri Dharma Mittra encontró por primera vez el yoga como un adolescente antes de [...]

Dharma Mittra

Sri Dharma fundó una de las primeras escuelas independientes del yoga en la ciudad de Nueva York en 1975 y ha enseñado a cientos de miles en todo el mundo en los años posteriores.

El legendario maestro de yoga Sri Dharma Mittra encontró por primera vez el yoga como un adolescente antes de encontrarse con su Guru en 1964 y comienza su entrenamiento en serio. Sri Dharma fundó una de las primeras escuelas independientes del yoga en la ciudad de Nueva York en 1975 y ha enseñado a cientos de miles en todo el mundo en los años posteriores.

Sri Dharma es el modelo y el creador de la “Master Yoga Chart de 908 posturas”, el autor de ÅSANAS: 608 posturas de yoga, ha lanza- do dos DVD hasta la fecha – Niveles “Maha Sadhana” I y II, y las clases están disponibles para streaming en YogaVibes.com y Yoginit. com.
Sri Dharma sigue difundiendo la ciencia tradicional completa del yoga a través de clases diarias, talleres y su vida como yogui.

CLASE DE DHARMA MITTRA

Dharma Mittra

10:15-11:15 am

Dharma Yoga para el Arraigo
Dharma Mittra

Sri Dharma Mittra comparte una vida de experiencia dentro de su serie de asanas Shiva Namaskara Vinyasa para todos los practicantes. Dharma Mittra es un maestro en ayudar a los estudiantes de todos los niveles a progresar en su práctica y a estar más arraigados en el proceso. Estas prácticas poderosas, pero sutiles, brindan una salud radiante, un estado físico y un conocimiento propio rápidamente a todos los estudiantes. El programa incluirá un enfoque especial en posturas de yoga ideales para aumentar el flujo de energía dentro del cuerpo sutil, así como algunos ejercicios de respiración (Pranayama) que tienen un efecto similar. También incluirá meditación guiada de sanación profunda en Shavasana para rejuvenecer y enervar todo el cuerpo, la mente y el ser.

1 Hora.