Cheff Yogui

Cheff Yogui Creador y promotor de La Cocina y Dieta Energética que contribuye al bienestar físico, mental y emocional a través de alimentos nutritivos y naturales, así como sabores exquisitos. Para el Chef Yogui, la comida va de la tierra al cuerpo, mezclando el equilibrio de la Cocina Macrobiótica y Ayurvédica fusionada con técnicas francesas, [...]

Encuentro Nacional de Yoga

Cheff Yogui

Creador y promotor de La Cocina y Dieta Energética que contribuye al bienestar físico, mental y emocional a través de alimentos nutritivos y naturales, así como sabores exquisitos.

Para el Chef Yogui, la comida va de la tierra al cuerpo, mezclando el equilibrio de la Cocina Macrobiótica y Ayurvédica fusionada con técnicas francesas, creando platillos plant based con sabores orientales, latinos y del mediterráneo, siempre utilizando los más frescos ingredientes locales de cada región de Latinoamérica , en su mayoría orgánicos, granos enteros, grasas benéficas y endulzantes naturales. Convencido de que una adecuada nutrición tiene siempre resultados positivos en el ser humano, como un notable incremento de la energía, mejores estados de ánimo y longevidad. Su propuesta va incluso más allá al entender que la alimentación sana implica la armonía natural del individuo, así que también se debe nutrir la mente y el espíritu para lograr el equilibrio y bienestar integral.

YOGATALK DE CHEFF YOGUI

Cheff Yogui

11:00-11:20 am Sala Yogatalks

Las recetas del método que cambio mi vida
Cheff Yogui

Este método es una versión más flexible de las llamadas dietas #keto #paleo o #lowCarb ya que estas no incluyen ningún tipo de carbohidrato procesado. En el “método” sí están incluidos y cada cada persona tiene que decidir, de acuerdo con sus objetivos, cuándo y cuánto consumir. Les platicaré de las recetas que escribí para mi nuevo libro “El Recetario del método Grez” , contare mi experiencia con esta alimentación que hoy en día están siguiendo miles de personas en Chile y otros países . Mucha gente ha logrado un mejor estilo de vida y salud gracias al método. Acompañado de detalles de mi experiencia como amante del vivir en armonía con el medio ambiente.