Carmen Mary y Gemma Fugo

Carmen Mary y Gemma Fugo Las dos dirigen la Clínica KINOVA Medicina Integrativa y Alimentación Consciente del Hospital Ángeles Puebla Gemma Fuentes Góngora, nutrióloga Clínica y Terapeuta floral y acompañamiento tanatológico. Carmen Maria López Arizpe, nutrióloga, instructora yoga (ashtanga) y meditación. Las dos dirigen la Clínica KINOVA Medicina Integrativa y Alimentación Consciente del Hospital Ángeles Puebla dentro [...]

Encuentro de Yoga

Carmen Mary y Gemma Fugo

Las dos dirigen la Clínica KINOVA Medicina Integrativa y Alimentación Consciente del Hospital Ángeles Puebla

Gemma Fuentes Góngora, nutrióloga Clínica y Terapeuta floral y acompañamiento tanatológico.

Carmen Maria López Arizpe, nutrióloga, instructora yoga (ashtanga) y meditación.

Las dos dirigen la Clínica KINOVA Medicina Integrativa y Alimentación Consciente del Hospital Ángeles Puebla dentro de un enfoque terapéutico integral entendemos que junto a tratar y cuidar el cuerpo es necesario dar al paciente todas las herramientas terapéuticas que estén en su mano para conseguir un nivel óptimo de salud, bienestar pero sobre todo  bien- ser!!

YOGATALKS DE CARMEN MARY Y GEMMA FUGO

Carmen Mary y Gemma Fugo

17:20-17:40 pm Sala Yogatalks

Medicina Integrativa y Alimentación Consciente!!! Las terapias complementarias en la Salud!!
Carmen Mary y Gemma Fugo

Una nueva forma de hacer medicina. El vínculo entre cuerpo- mente y su validación en el campo científico. La comprensión del SER En su totalidad., su funcionamiento particular y en la interacción con las diferentes áreas de su vida. Estamos conectados por delicados hilos que hacen una gran red. Influimos y estamos influenciados por todo lo que nos rodea.