Brigitte Longueville

Brigitte Longueville Dirige Solstice en Zipolite desde hace más de 10 años Inició su práctica de yoga a los 19 años. Obtuvo su certificado de enseñanza después de completar un curso de 3 años en el Instituto Bharata de Yoga, en Amsterdam, Países Bajos. Dirige Solstice en Zipolite desde hace más de 10 años, imparte [...]

Brigitte Longueville

Dirige Solstice en Zipolite desde hace más de 10 años

Inició su práctica de yoga a los 19 años.

Obtuvo su certificado de enseñanza después de completar un curso de 3 años en el Instituto Bharata de Yoga, en Amsterdam, Países Bajos.

Dirige Solstice en Zipolite desde hace más de 10 años, imparte talleres alrededor del mundo incluyendo: Estados Unidos, Países Bajos, Bélgica, India, Antigua (Indias Occidentales) y México.

CLASES DE BRIGITTE LONGUEVILLE

Brigitte Longueville

7:30-9:30 am Sala 2

La alineación es un trabajo interno; desarrollar conciencia es un acontecimiento interno y un cambio preciso.
Brigitte Longueville

Liberar el diafragma con la BackMitra para que los músculos respiratorios secundarios no se hagan cargo del trabajo es una sensación de liberación. El diafragma no es solo un músculo de la respiración, sino que también da estructura y estabilidad a nuestra postura especialmente en movimiento. Da el 75% de la capacidad de respiración, se mueve 20,000 veces por día hacia arriba y hacia abajo y cuando hay estrés se mueve 25,000 veces. Si la respiración es menos óptica, el diafragma se mueve poco y limita el movimiento en todo el cuerpo. Liberar la tensión de ese músculo a través de la presión y otros ejercicios es fundamental para toda la práctica y para la vida. Cada estado mental y emocional tiene un patrón de respiración. Guiar la respiración es guiar nuestra energía.

2 Horas. Intermedios. Hilton Mexico City Reforma