Alicia Ramos / Anette Witemberg

Alicia Ramos Co-directora del Iyengar Yoga Center en la ciudad de México. Alicia Ramos ha practicado 19 años. Comenzó a estudiar con la familia Iyengar (RIMYI, Pune.In) desde 1998 hasta la fecha. Su maestro principal es Jawahar Bangera (Mumbay). Su pasión es poder difundir las enseñanzas de Guruji Iyengar. Anette Witemberg Co-directora del Iyengar Yoga [...]

ALICIA-POSTURA

Alicia Ramos

Co-directora del Iyengar Yoga Center en la ciudad de México.

Alicia Ramos ha practicado 19 años. Comenzó a estudiar con la familia Iyengar (RIMYI, Pune.In) desde 1998 hasta la fecha. Su maestro principal es Jawahar Bangera (Mumbay). Su pasión es poder difundir las enseñanzas de Guruji Iyengar.

ANETTE-POSTURA

Anette Witemberg

Co-directora del Iyengar Yoga Center en la ciudad de México.

Anette Witemberg comenzó a practicar yoga Iyengar desde el año 2000 con la maestra Herta Rogg. Es maestra certificada de dicho método y ha estudiado por varios años con la familia Iyengar(Instituto RIMYI, Pune. IN). Su maestro principal es Jawahar Bangera (Mumbai), alumno muy cercano a BKS Iyengar.

CLASES DE ALICIA RAMOS Y ANETTE WITEMBERG

Alicia Ramos / Anette Witemberg

11:00-13:00 Sala 4

Estabilidad en el dinamismo del yoga Iyengar
Alicia Ramos / Anette Witemberg

Una clase de dos horas donde a través del movimiento y la fluidez del asana, encontraremos la estabilidad física y mental. Requisitos que idealmente debe de llevar el participante. Tapete y dos bloques.

2 Horas. Multinivel. Hilton Mexico City Reforma