Alejandro Quiyono

Alejandro Quiyono Soul Yoga lleva 15 años formando instructores en México y el sur de USA. Compartimos las técnicas de recuperación del alma. Nuestro método ha apoyado a la transformación de miles de practicantes y maestros. A través de la conexión con el presente y el uso de las herramientas Soul (namaskars, playlist increíbles, poesía [...]

Encuentro de Yoga

Alejandro Quiyono

Soul Yoga lleva 15 años formando instructores en México y el sur de USA.

Compartimos las técnicas de recuperación del alma. Nuestro método ha
apoyado a la transformación de miles de practicantes y maestros. A través de
la conexión con el presente y el uso de las herramientas Soul (namaskars,
playlist increíbles, poesía y Mantra) damos experiencias únicas de ser.

CLASES DE ALEJANDRO QUIYONO

Alejandro Quiyono

15:30-18:30 am Sala 1

Soul Namakars Workshop
Alejandro Quiyono

La creación de Namaskars es un arte, pues requiere de inspiración, creatividad y habilidad, y lleva toda una ciencia detrás, una que si se aprende y se practica, se convierte en una habilidad. En el Namaskar Workshop te invitamos a sumergirte en este arte de la creación de namaskars, para que a través de enseñarte la esencia de esta ciencia, vivas la experiencia de hacer tu propio Namaskar, a nombrarlo, y a expresarlo! Es un Taller imperdible, en la que conocerás la esencia del Soul Yoga, practicaremos técnicas para desarrollar tu creatividad, workshop de chaturangas, y una mágica práctica de yoga en progresiones, para que vivas la experiencia de una clase en full vinyasa, como máxima expresión de namaskars. Contraindicaciones: lesiones físicas o mente cerrada.

3 Horas. Multinivel. Hilton Mexico City Reforma
Alejandro Quiyono

15:15-16:00 Sala 3

Alma Imortal
Alejandro Quiyono

En la vida vivimos un sin fin de experiencias, es esa sed del alma de sentir tangiblemente a través del cuerpo la fuerza de las emociones, el amor, el miedo, la locura y el fuego de la pasión. Porque a pesar de la temporalidad y de la impermanencia del cuerpo físico, tu alma permanece inmortal, espíritu buscador de aventuras y momentos que te roban la respiración, para encontrar la grandeza del Ser, y descubrir que tu cuerpo es sólo un vehículo, pero que tu alma nunca muere. Soul Inmortal es una clase de yoga en donde a través de una práctica de aire y fuego, espirales que poco a poco suben de nivel, mucha apertura del corazón y dropbacks, tendrás la oportunidad de vibrar en amor, y vencer valerosamente obstáculos para entregarte sin miedo a la pasión. Es una invitación a danzar eternamente con tu Alma Inmortal. Si el salto atrás a chaturanga no es lo tuyo, quizás la práctica sea demasiado para ti. Contraindicaciones: Lesiones físicas o mente cerrada.

45 Minutos. Nivel intermedio- avanzado. Hilton Mexico City Reforma