Adriana Leal

Adriana Leal Yoga es mi terapia, es lo que me regresa en los momentos mas difíciles de la vida. Inicié mi práctica de yoga a los 15 años, totalmente  por curiosidad y a los 36 no la dejaría por nada. Yoga es mi terapia, es lo que me regresa en los momentos mas difíciles de [...]

Adriana Leal

Yoga es mi terapia, es lo que me regresa en los momentos mas difíciles de la vida.

Inicié mi práctica de yoga a los 15 años, totalmente  por curiosidad y a los 36 no la dejaría por nada. Yoga es mi terapia, es lo que me regresa en los momentos mas difíciles de la vida.

Yoga es mi compañera de embarazos, partos, post parto, y ahora como mamá que es una de las etapas mas maravillosas pero mas retadoras de la vida.

Certificada en hatha, vinyasa, ashtanga, rainbow kids, dharma.
Mas de 10 años dando clase.
Fundé Zentrom Yoga  en el 2011 y en la actualidad imparto retiros, clases, talleres y certificaciones de yoga.

CLASE DE ADRIANA LEAL

Adriana Leal

16:30-17:30 pm Sala Natural

Aprendiendo a fluir
Adriana Leal

La vida cambia de un minuto a otro en realidad el cambio es lo único seguro que tenemos. Aprendamos a adaptarnos, aprendamos a fluir con el ir y venir de la vida, aprendamos a disfrutar del momento presente. Te invito a esta clase de vinyasa flow multinivel, te quiero compartir lo que yo aprendi a través del yoga. "La verdadera práctica de yoga inicia cuando salimos del tapete" Todos bienvenidos, el único requisito para esta clase es dejarte llevar para poder fluir.